domingo, 6 de noviembre de 2016

Nuevo Libro AutocCAD Electrical

AutoCAD Electrical 2015 Black book, está escrito para ayudar a los profesionales, así como estudiantes en la realización de varios trabajos tediosos en el diseño de control eléctrico.

El libro sigue una metodología paso a paso. Este libro es más concentrado en hacer usted capaz de utilizar las herramientas en lugares adecuados.

El libro abarca casi toda la información requerida por un estudiante para dominar el AutoCAD Electrical.

El libro comienza con lo básico de Eléctrica Proyectos, pasa por todos los controles eléctricos relacionados con herramientas y termina con ejemplos prácticos de esquema eléctrico y panel de diseño.

Capítulo sobre los informes hace que usted se sienta cómodo en la creación y edición de informes de componentes eléctricos. Algunas de las características sobresalientes de este libro son: a Fondo explicación de conceptos cada nuevo tema de este libro comienza con la explicación de los conceptos básicos.

De esta manera, el usuario se vuelve capaz de relacionar las cosas con mundo real. Temas tratados cada capítulo comienza con una lista de temas que se tratan en este capítulo.

De esta manera, el usuario puede encontrar fácilmente el tema de su / su interés fácilmente. Instrucción a través de la ilustración.

Las instrucciones para llevar a cabo cualquier acción son proporcionados por el número máximo de ilustraciones para que el usuario puede realizar las acciones discutidas en el libro con facilidad y eficacia.

Hay cerca de 1.000 ilustraciones que hacen que el proceso de aprendizaje efectivo. Punto de vista Tutorial. El libro explica los conceptos a través de la guía de aprendizaje para facilitar la comprensión de los usuarios de la empresa y de larga duración.

Cada capítulo del libro tiene tutoriales que son proyectos del mundo real.

Proyecto proyectos y ejercicios libres se proporcionan a los estudiantes para la práctica.

Por Facultad Si usted es un miembro de la facultad, entonces usted puede pedir tutoriales en vídeo sobre cualquiera de los temas, el ejercicio, tutorial, o concepto. 
Puedes ver Más
Conocenos Más

Contacta

INFORMACIÓN

Localización:

08500, Spain, Barcelona,2213 C

Horario de Trabajo:

Lunes a Viernes de 9am a 5pm Spain

Skype:

3D Byou

Busca en el Blog

Con la tecnología de Blogger.