domingo, 6 de noviembre de 2016

Todas las novedades de AutoCAD Electrical 2017

Documentación de Electrical                               

Publicación en PDF NUEVO
Mejore la documentación mediante archivos PDF de varias páginas con hipervínculos sobre sus diagramas esquemáticos.
Cree documentos PDF de varias páginas sobre su proyecto de Electrical. La referencia cruzada y la navegación por dispositivos se encuentra habilitada a través de hipervínculos inteligentes. Los marcadores reflejan la estructura del proyecto, y todos los atributos y el texto de dibujo se pueden buscar.

Implantación física de paneles eléctricos                            
Exportación/Importación de regleteros NUEVO
Exporte datos de bornas a un archivo XML que se puede importar a Wago ProServe o Phoenix Contact.
Defina regleteros, reservas y accesorios en Smart Designer de Wago ProServe o en Clip Project de Phoenix Contact. Con Phoenix Contact, es posible guardar un archivo STEP 3D para colocar el regletero en un ensamblaje de Inventor.

Diseño de esquemas eléctricos                                            
Mejoras de facilidad de uso NUEVO
Utilice los temas mejorados, los estilos de tabla, los comandos inteligentes para cortar, copiar y pegar, y los vínculos de búsqueda.
El tema de la interfaz de AutoCAD Electrical puede ser claro u oscuro, según el usuario lo prefiera. Los estilos de tabla controlan el tamaño de texto, el estilo y los márgenes en los informes.Las capacidades inteligentes para cortar y copiar permiten colocar selecciones de objetos en el portapapeles, mientras que la opción de pegar inserta la selección con actualizaciones automáticas en las etiquetas y los números de cable.

Los vínculos Buscar junto a los botones de icono se encuentran integrados en la documentación de la Ayuda. Haga clic en el vínculo Buscar para localizar el comando y crear una flecha que apunte a un icono específico dentro de la aplicación.


Diseño de controles eléctricos                                             
Vistas preliminares y piezas de inserción en el Explorador de catálogos NUEVO
Los componentes se insertan en el esquema con la información de catálogo asignada.

Utilice la búsqueda de texto para encontrar elementos de catálogo e inserte los componentes directamente desde el Explorador de catálogos, con una vista preliminar de las representaciones esquemáticas de la pieza. El Explorador de catálogos se puede anclar o dejar flotante para permanecer siempre en la vista a medida que se trabaja.


Editar piezas en el Explorador de catálogos NUEVO         
Agregue o elimine de forma fácil elementos de catálogo, y asigne símbolos y piezas 3D a la base de datos de catálogo.

Edite, agregue o elimine registros en la base de datos de catálogo desde una interfaz tabular única y fácil de usar. Asigne símbolos múltiples, así como una pieza 3D para la interoperabilidad con el programa de diseño 3D Inventor.


Integración de piezas de Inventor NUEVO                           
Agregue el Explorador de catálogos de Electrical al programa de diseño 3D Inventor 2015 durante la instalación para acceder a piezas eléctricas en 3D.
Esta mejora se enfoca en la mecatrónica. Inserte piezas eléctricas 3D en un ensamblaje de Inventor desde el mismo catálogo donde se encuentra su diseño eléctrico para completar una solución de prototipos digitales.
Puedes ver Más
Conocenos Más

Contacta

INFORMACIÓN

Localización:

08500, Spain, Barcelona,2213 C

Horario de Trabajo:

Lunes a Viernes de 9am a 5pm Spain

Skype:

3D Byou

Busca en el Blog

Con la tecnología de Blogger.