domingo, 27 de agosto de 2017

Protoboard digital Calculadoras para electrónica Programación Memorias R...


Protoboard digital
El Simulador de Construcción de Circuitos Digitales con Escenarios Virtuales y Tutoriales Interactivos es un programa para construir circuitos digitales sobre un módulo digital virtual a partir de modelos lógicos de circuitos integrados estándares (familia TTL LS) y de aplicación específica (ASIC). Los circuitos pueden ser simulados en el módulo digital directamente y en algunos casos pueden ser validados con Escenarios Virtuales que representan al ambiente donde los circuitos operarán. Además, los circuitos hechos pueden ser almacenados, recuperados y editados. El programa también provee Tutoriales Interactivos de algunos circuitos lógicos típicos, y muchos de ellos incluyen descripciones VHDL. Este software ha sido diseñado para ser empleado como una herramienta de enseñanza y aprendizaje del diseño digital y actualmente está orientado a cursos básicos o de introducción a los circuitos digitales, tanto en el nivel escolar como universitario.
Calculadora electronica
Sabemos lo importante que es para conocer los cálculos que conforman la teoría estudiamos la hora de participar en nuestra formación técnica en el área de la electrónica, sin embargo, también sabemos que el tiempo es dinero y no podemos darnos el lujo de pasar un tiempo excesivo en los cálculos de La realización de actividades en nuestro día a día en la práctica. Por este motivo debemos considerar las herramientas que pueden ayudar a resolver estos cálculos, en este artículo les presento el software Electro-Calc que se presenta como una excelente herramienta para ayudar en la resolución de diversos tipos de cálculos del área electroelectrónica, para ser Más exactos, son 30 cálculos diferentes para ayudarte en aplicaciones simples del día a día.
Electro assistant
Electronics Assistant es un programa de Windows que realiza cálculos relacionados con la electrónica. Incluye una calculadora de código de color de resistencia, los cálculos de resistencia, capacitancia y potencia y más. Los detalles de los cálculos se pueden guardar o imprimir. Proporciona todas las funciones que se encuentran en la sección de calculadoras de este sitio y más en un programa autónomo y amigable para el usuario.
Programacion PIC
El microcontrolador ejecuta el programa cargado en la memoria Flash. Esto se denomina el código ejecutable y está compuesto por una serie de ceros y unos, aparentemente sin significado. Dependiendo de la arquitectura del microcontrolador, el código binario está compuesto por palabras de 12, 14 o 16 bits de anchura. Cada palabra se interpreta por la CPU como una instrucción a ser ejecutada durante el funcionamiento del microcontrolador. Todas las instrucciones que el microcontrolador puede reconocer y ejecutar se les denominan colectivamente Conjunto de instrucciones.

Link de descarga: https://goo.gl/GDcay5

Contacta

INFORMACIÓN

Localización:

08500, Spain, Barcelona,2213 C

Horario de Trabajo:

Lunes a Viernes de 9am a 5pm Spain

Skype:

3D Byou

Busca en el Blog

Con la tecnología de Blogger.